Estrella de Colombia se cotiza en Mundial Sub-20: lo siguen de Europa

Tras el buen rendimiento de la Selección en el torneo, varios jugadores están siendo observados.

Selección Colombia Sub-20

Selección Colombia Sub-20

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2023 , 08:10 a. m.

La Selección Colombia Sub-20 vive un sueño en el Mundial que se está desarrollando en Argentina y todo debido al buen rendimiento de los dirigidos por Héctor Cárdenas, quien ha logrado potenciar un grupo de jugadores talentosos, logrando llevarlos ya hasta los cuartos de final de la cita mundialista contra Italia.

Tras ese buen rendimiento, sin duda hay jugadores que se siguen cotizando y de a poco se van dando a conocer en el fútbol internacional. Después del nivel de Óscar Cortés, Tomás Ángel, Yaser Asprilla, Kevin Mantilla, entre otros, ahora se le suma el de Fernando Álvarez, quien está siendo seguido por clubes de élite.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano , el defensor que actualmente milita en Pachuca, está siendo seguido muy de cerca por clubes de Europa. Además, el club mexicano ya tiene sobre su mesa varias ofertas formales de equipos de la MLS, por lo que las posibilidades de que el jugador de 19 años salga a otro club es alta. Sin embargo, aún no hay una decisión final sobre su traspaso.


​Por ahora, Fernando Álvarez y toda la Selección Colombia Sub-20 se sigue preparando para el importante duelo contra Italia en los cuartos de final, rival al que esperan derrotar el próximo sábado 3 de junio, para llegar a las semifinales y quedar dentro de las cuatro mejores del Mundial juvenil.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right