Colombia anunció nuevo doblete amistoso en Cali: rival de Copa América

La selección femenina de mayores tendrá acción en octubre frente a otra sudamericana.

Selección Colombia Femenina

Selección Colombia Femenina vs Costa Rica

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 06:25 a. m.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este jueves el nuevo reto del equipo femenino de mayores en el mes de octubre. El elenco nacional, dirigido por Nelson Abadía, se medirá a Paraguay, rival de la fase de grupos en la pasada Copa América. 

Las colombianas continúan su preparación para la Copa Mundial de Australia-Nueva Zelanda, que será entre junio y julio de 2023, y a la que se clasificaron después del segundo lugar en la pasada Copa que ganó Brasil. Después del doblete amistoso frente a Costa Rica, a la que superaron 2-0 y 1-0, las paraguayas serán su próximo fogueo. 

A través de Twitter la FCF informó que el primer partido será el 8 de octubre, a las 5:00 pm, en el estadio del Deportivo Cali a puerta cerrada. Tres días después, el 11 de octubre, jugarán a las 7:30 pm en el Pascual Guerrero, con presencia de aficionados. 

Cabe recordar que Colombia rivalizó con Paraguay en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América. La tricolor se impuso por 4-2 con doblete de Daniela Montoya, además de los tantos de Mayra Ramírez y Manuela Vanegas, mientras que por la albirroja anotaron Jessica Martínez y la exjugadora de Santa Fe, Fany Gauto. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right