Selección Colombia Femenina confirmó dos juegos amistosos en abril
Apuestas Futbolred

Selección Colombia Femenina confirmó dos juegos amistosos en abril

La tricolor sigue con su preparación para la Copa América del 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia femenina

Selección Colombia femenina en Cali.

Foto: Secretaria de Deporte

11 de marzo 2022 , 05:44 p. m.

Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la programación dos juegos amistosos de la Selección Colombia Femenina de Mayores contra su similar de Venezuela, para el mes de abril en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, como preparación para la Copa América Femenina 2022, que se realizará en Colombia entre el 8 y 30 de julio y que dará 3 cupos directos y 2 repechajes a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.

Así lo anunció la federación a través de un comunicado de prensa: “La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos de preparación ante su similar de Venezuela en la fecha FIFA de abril. Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para la Conmebol Copa América Femenina Colombia 2022 y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial.

Los dos juegos contra Venezuela serán en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el primero será el sábado 9 de abril a las 5:00 de la tarde y contará con aforo de público. El segundo será a puerta cerrada el martes 12 a las 10:00 de la mañana.

Hay que recordar que la tricolor viene de enfrentar por doble compromiso amistoso a la Selección de Argentina en el mes de febrero, el primer juego en el Pascual Guerrero terminó con empate 2-2, mientras el segundo partido fue en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga con otro empate que fue 0-0.


Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES