Falcao no sufre por el gol: 'son rachas, debemos mantener confianza'
Apuestas Futbolred

Falcao no sufre por el gol: 'son rachas, debemos mantener confianza'

'El Tigre' pidió apoyo del público en duelo Colombia vs Chile y confió en ser invencibles en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao jugó 30 minutos contra Paraguay.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

07 de septiembre 2021 , 02:46 p. m.

Habló el que se esperaba: Falcao García se dirigió este martes al país, tras los empates contra Bolivia y Paraguay (1-1) y aseguró que está bien, fuerte y motivado, igual que la Selección Colombia, para el duelo de este jueves, contra Chile por las Eliminatorias a Catar 2022.

¿Preocupa la falta de gol?

"Hemos tenido oportunidades para marcar, no le hemos conseguido pero son rachas tenemos que mantener la confianza, los del ataque y todo el equipo porque cualquier puede marcar. Esta selección genera juego pero si estamos preparados y listos el gol va a llegar. Esperamos que venga un partido así para ganar la confianza

Llegada al Rayo
Una gran oportunidad para mi carrera, estoy muy contento, me van a dar toda la confianza para dar lo mejor de mí, un equipo con une espíritu ,uy lindo, conozco a varios jugadores y em transmiten algo muy bonito, Además es volver a una liga que conozco, que es competitiva y me permitirá seguir creciendo.

El antecedente del 3-3
​Cada partido d Eliminatoria tiene su importancia, jugamos en casa con nuestro público y enfrentar a Chile siempre te motiva, son un gran equipo, como está la Eliminatoria todo es muy disputado, la motivación es máxima de todo el plantel y todos estamos preparados para cuando nos elija el entrenador.

El rival
Tiene una identidad particular, juegan casi de la misma manera hace tres Eliminatoria con Bielsa, son muy competitivos, se hacen fuertes en el medio, con mucho volumen en ese sector. Los hemos enfrentarlo, sabemos su capacidad, tenemos que estar alerta del primer minuto al último.

​¿Está al 500 por ciento?
Estoy muy bien, al comenzar esta temporada no he tenido los minutos que quería, pero hice buena pretemporada, pude trabajar en el aspecto físico, estoy preparado para lo que decida el entrenador.

Su motivación
Levantar el ánimo no es necesario, los delanteros vivimos estas situaciones siempre, lo vivimos con ganas de querer superar el momento y aportar al equipo, en este caso contra Chile, pero todos los delanteros tiene experiencia para saber que un partido erramos pero al siguiente podemos marcar. Por eso hay que estar listos. El momento va a llegar, nos animamos, estamos fuertes, esperamos que el que el profe elija pueda marcar y darle la victoria a Colombia.

La fortaleza en Barranquilla
Hemos hablado, en casa somos más fuertes, ahora con público será diferente. Después de dos empates fuera de casa, que siempre es importante sumar, llegamos ala conclusión que tenemos que fortalecernos en barranquilla y sacar la mayor cantidad de victorias posibles, si son 6 partidos mejor. necesitamos el público, que nosotros sigamos con la mentalidad y que empiece este jueves contra Chile.

La identidad
El profe conoce nuestro fútbol, a manea de pensar del colombiano y el fútbol que nos identifica. Trabaja en eso, que podamos sentirnos cómodos en el campo. No es fácil porque no se ha contado con la totalidad de jugadores de proceso anteriores, pero la llegada de jóvenes nos va a enriquecer, hay que darles confianza.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES