"Colombia tiene que salir desde el primer momento a ganar": Falcao

El jugador de la Selección Colombia habló del enfrentamiento de este jueves contra Perú.

Radamel se siente cada vez mejor en su adaptación al Chelsea, de Inglaterra.

Radamel se siente cada vez mejor en su adaptación al Chelsea, de Inglaterra.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2015 , 06:49 a. m.

La Selección Colombia cumplió este lunes con una nueva jornada de entrenamiento, pensando en el duelo contra Perú, en la primera fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, que se disputará este jueves (3:30 p.m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Uno de los encargados de atender a la prensa fue Falcao García, quien habló de su nivel, del rendimiento de los otros delanteros de la Selección y de la actualidad de Perú.¿Cómo están para el inicio de la eliminatoria?

"Estamos muy motivados y contentos iniciando este proceso a Rusia. La ilusión se renueva es una nueva oportunidad de estar primero en la eliminatoria y ojalá podamos llegar al Mundial".El buen nivel de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca

"Están en un buen nivel, tanto ellos como Jackson (Martínez) quien se está acomodando en el Atlético de Madrid. Es algo muy importante para la Selección, eso es lo que necesitamos para este proceso de eliminatoria que todos los jugadores estén en buen nivel y lo puedan brindar al máximo en el equipo nacional".Su adaptación en Chelsea

"Estoy bien, estoy evolucionando, cada vez me siento mejor. Los resultados del equipo no han ayudado mucho, el rendimiento colectivo no ha sido como esperamos, pero tenemos la capacidad para revertir la situación".¿Qué se puede esperar de Perú?

"Perú es una selección que ha evolucionado muchísimo en los últimos años, tiene un director técnico que le ha brindado una cara diferente a la selección. Obviamente se van renovado los ciclos en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación los partidos anteriores. De todas maneras ellos van a querer sumar en nuestra casa y Colombia tiene que salir desde el primer momento a ganar el partido".¿Cuál es la clave para ganar el partido?

"La convicción desde el primer minuto del partido, de ir a buscarlo, saber manejar los tiempos, sabiendo que dura 90 minutos, que no hay que desesperase, que los goles llegaran y la concentración total durante todo el partido para no recibir sorpresas".La dificultad del clima en Barranquilla

"Eso es para las dos selecciones, ambos equipos van a vivir la misma situación, nosotros estamos acostumbrados, entrenamos aquí, es nuestra casa y nuestro lugar".¿Cómo superar la defensa peruana?

"Una defensa que enfrentamos en un amistoso hace un mes y en la Copa América, nos conocemos mutuamente, pequeños detalles harán la diferencia".

Deportes
EL TIEMPO

Radamel se siente cada vez mejor en su adaptación al Chelsea, de Inglaterra.

Radamel se siente cada vez mejor en su adaptación al Chelsea, de Inglaterra.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right