Falcao en Selección Colombia: aumenta récord y acaba con larga sequía

El ‘Tigre’ se aleja como goleador histórico y está por romper una marca de todos los tiempos.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol (@FCFSeleccionCol)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2022 , 03:00 a. m.

Radamel Falcao García sigue escribiendo historia en la Selección Colombia. Este sábado, tardó un solo minuto para entrar desde el banco de suplentes y marcarle gol a Paraguay, en partido amistoso que terminó con triunfo 2-0 para el seleccionado cafetero.

Falcao llegó a 36 goles y sacó ventajas como el máximo goleador en la historia de la Selección. El segundo lugar lo tiene James Rodríguez, con 25 anotaciones, 11 menos que Radamel.

El ‘Tigre’ volvió a celebrar con Colombia luego de 2 años y 36 días, pues no anotaba con la Selección desde el 13 de octubre de 2020, cuando un gol suyo le dio el empate de visitante a la Tricolor 2-2 contra Chile, en la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ahora, Falcao llegó a 341 goles en su carrera y se alista a romper una marca para ser el máximo goleador de todos los tiempos en Colombia.

Radamel tiene en la mira a Víctor Hugo Aristizábal, que tiene 346 anotaciones y es el mayor artillero del fútbol colombiano, sumando competiciones locales, internacionales y goles en Selección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right