¿Qué sigue tras goleada? El próximo rival de Colombia en Copa Oro W

Luego del gran resultado ante Panamá, el seleccionado jugará ante un viejo conocido.

Selección Colombia femenina

Selección Colombia en Copa Oro W

Foto: Sean M. Haffey / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 07:42 a. m.

La Selección Colombia femenina tuvo un debut más que exitoso en la Copa Oro W. El combinado de Ángelo Marsiglia goleó a Panamá y confirmó su papel de favorita en el torneo de Concacaf.

La tricolor no tendría piedad del equipo panameño y con doblete de Manuela Pavi y goles de Catalina Usme, Manuela Vanegas, Linda Caicedo y Carina Baltrip-Reyes, en contra, se quedaron con los tres puntos.

Pues bien, luego del importante resultado se viene el rival más complicado de Colombia en su grupo como es la Selección de Brasil a quien no enfrenta desde la final de la Copa América Femenina 2022.

El seleccionado brasileño viene también de ganar en su debut ante Puerto Rico con un solitario tanto de Gabi Nuñes en un duelo en donde las brasileñas estuvieron imprecisas, pero que pudieron adjudicarse en los minutos finales.

Siendo así, este duelo será crucial para saber quién se queda con el liderato del Grupo B que por ahora es de Colombia por la diferencia de gol.

Vale señalar que este juego se disputará el próximo sábado 24 de febrero a las 10:15 p.m. en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right