¿Por qué el ‘Cucho’ no ha llegado a la Selección Colombia?

El delantero del Columbus Crew es de los pocos jugadores que faltan por llegar a la convocatoria.

Cucho Hernández

Juan Camilo Cucho Hernández Selección Colombia

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 06:52 a. m.

La Selección Colombia ya cuenta con casi todo el plantel de jugadores que fueron convocados para los dos encuentros amistosos frente a Venezuela y México, que se disputarán los días 10 y 16 de diciembre en Estados Unidos, en Fort Lauderdale y Los Ángeles respectivamente.

Sin embargo, el equipo nacional aún espera la llegada de varios jugadores como los delanteros Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, y Mateo Cassierra. Quienes no se han reportado bajo las ordenes del DT argentino, Néstor Lorenzo.

La respuesta de la cual el ‘Cucho’ aún no ha llegado, y que probablemente no vaya a jugar el primer partido ante Venezuela, es debido a que el delantero jugará la final de la MLS este sábado 9 de diciembre con su equipo, Columbus Crew, frente a Los Ángeles FC, quienes disputarán el titulo de la liga estadounidense.

Hernández con su equipo ha sido uno de los jugadores más importantes, ya que el colombiano ha aportado 32 goles y 12 asistencias en 52 partidos en este año. Siendo la carta goleadora del Columbus Crew.

Se espera que el delantero de 24 años no vaya a estar disponible en el primer partido frente a Venezuela, que será el próximo domingo en la ciudad de Fort Lauderdale. Sin embargo, el jugador risaraldense si podría estar bajo las ordenes del técnico Néstor Lorenzo para el siguiente encuentro frente a México.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales