Eslovaquia clasificó a octavos de final del Mundial Sub-20 tras ser uno de los mejores terceros en la fase de grupos. Ahora, el seleccionado europeo tendrá que enfrentarse a la Selección Colombia, que llega a este partido sin conocer la derrota.
En diálogo con medios eslovenos, Albert Rusnák, DT de Eslovaquia, analizó el partido de octavos de final contra los dirigidos por Héctor Cárdenas. El entrenador destacó el estilo de juego del combinado Tricolor, además del trabajo realizado en la fase de grupos para llegar a esta instancia.
Por el momento solo tenemos información preliminar porque estamos realizando los análisis. Sin embargo, la Selección Colombia es un oponente muy difícil, es muy ‘juguetón’ como todos los equipos sudamericanos. Así que nos hemos venido preparando para eso”, manifestó el entrenador a los medios oficiales de su federación.
“La Selección Colombia estuvo entre las mejores, así lo demostró en su proceso por la fase de grupos en el que mostró su calidad para avanzar primero. Así que creo que probablemente será el oponente más duro que hemos enfrentado hasta el momento en el Mundial Sub 20″, complementó el DT.