Colombia, con toda la tranquilidad en el arco: las arqueras de la Copa
Apuestas Futbolred
Galerías
Catalina Pérez y Elexa Bahr
FCF

Catalina Pérez, quien porta el dorsal uno, viene de tener una brillante actuación en el amistoso ante Estados Unidos, donde atajó dos penaltis. Aquí en compañía de la atacante Elexa Bahr.

Sandra Sepúlveda

Sandra Sepúlveda ha sido la gran referente en el arco de la Selección Colombia femenina. En la actualidad, la antiqueña, de 34 años, milita en el Hapoel Marmorek Rehovot, de Israel, después de haber jugado con Deportivo Cali. Con la tricolor ha disputado dos mundiales y tres ediciones de Copa América.

Catalina Pérez David Ospina
Instagram @catperezj

Catalina Pérez, actual portera titular de la Selección Colombia, viene de firmar una brillante actuación ante Estados Unidos, vigente campeona mundial. En el amistoso con el que la tricolor selló su preparación atajó dos penaltis. A sus 27 años cuenta con una importante experiencia en Fiorentina, Napoli y Real Betis.

América femenino
Twitter América Femenino

Natalia Giraldo (izquierda) entró en la convocatoria final de la Selección Colombia para la Copa América, en reemplazo de Katherine Tapia (centro). La arquera del América viene de brillar con Selección Colombia Sub-20 y de conquistar el oro en los Juegos Bolivarianos. Es la llamada a renovar el arco tricolor. 

Selección Colombia Jul. 04 de 2022

Colombia, con toda la tranquilidad en el arco: las arqueras de la Copa

Catalina, Sandra y Natalia fueron las elegidas por Abadía para disputar el torneo de selecciones.