¿El VAR la habrá revisado? Mano en el área y el árbitro la ignoró
Apuestas Futbolred

¿El VAR la habrá revisado? Mano en el área y el árbitro la ignoró

Un tiro de esquina terminó en una mano de los brasileños. No hubo sanción alguna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2021 , 06:48 p. m.

Colombia y Brasil igualaron a ceros en el estadio Metropolitano, duelo que dejó emociones en ambos arcos. El recuero de la polémica por el arbitraje en el duelo de ambas escuadras en Copa América no fue ajeno para el de Eliminatorias. Pues una acción volvería a ser parte de la crítica. Una mano en el área de la canarinha, que no fue sancionada ni revisada, despertó el inconformismo en los jugadores de Rueda.

Los protagonistas de la acción serían Rafael Santos Borré y Rafinha, que ingresaron para la segunda parte y en el envión de Colombia para el complemento, el atacante sería protagonista por su intensidad de juego. 

La actitud de Colombia en el segundo tiempo cambió, la agresividad en el frente de ataque aumentó por los cambios posicionales. Un cobro de tiro de esquina llegó a la cabeza de Rafael Santos Borré, quien la peinó y Rafinha llegó a la cobertura, pero el balón pegó en su mano. La polémica se encendió, pues el árbitro empezó a escuchar a sus asistentes y al VAR, pero finalmente no hubo tal sanción ni revisión por parte de la video asistencia.

Las imágenes de la acción empezaron a circular en redes sociales, volviendo a recordar la polémica de lo ocurrido en Copa América con Nestor Pitana, ahora con el también argentino Patricio Loustau, que no tomó alternativa para ir a revisar la acción con el VAR. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES