Pinto y el mensaje a Rueda tras ser anunciado como DT de Colombia

El estratega manifestó todo su apoyo al nuevo técnico de la Tricolor.

Jorge Luis Pinto - Reinaldo Rueda

Jorge Luis Pinto - Reinaldo Rueda.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2021 , 07:49 a. m.

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol, después de varias semanas de negociación con la ANFP, anunció a Reinaldo Rueda como el nuevo entrenador de la Selección Colombia, cuyo objetivo principal será clasificar a la Copa Mundo de Catar 2022 y una buena participación en la Copa América.

Tras el anuncio oficial, los mensajes de apoyo hacia el estratega vallecaucano comenzaron a llegar y, justamente, uno de los entrenadores que se pronunció fue Jorge Luis Pinto, técnico que supo dirigir a la Tricolor en el 2007-2008 y que recientemente se desvinculó de la selección de mayores de Emiratos Árabes Unidos.

El nacido en San Gil publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que le brinda todo su apoyo a Rueda en su nuevo cargo, manifestando que, con el caleño al mando, Colombia clasificará al Mundial del 2022.

"Estimado Reinaldo Rueda, bienvenido a su país y a su fútbol, no tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo. Estoy seguro que bajo su mando estaremos en Qatar 2022", escribió.

Pinto se une a una buena lista de entrenadores colombianos que han expresado su conformidad con la elección de Reinaldo Rueda como el DT de la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right