Futbolista de la Sub-23 se lesionó y en su lugar irá uno de Santa Fe

Futbolista de la Sub-23 se lesionó y en su lugar irá uno de Santa Fe

El convocado por Arturo Reyes, en Europa, sufrió una molestia y salió de la lista. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia Sub 23

La Selección Colombia tiene la responsabilidad de clasificar a los Olímpicos.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

05 de octubre 2019 , 04:30 p.m.

Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia Sub-23, dio la lista de los jugadores convocados para los partidos amistosos de preparación contra Perú, pensando en el Preolímpico que se jugará en enero de 2020 en Colombia. 

La Tricolor, este fin de semana, tuvo una mala noticia y es que Stiven Alzate, del Brighton, sufrió una lesión lumbar y salió de la lista. En su lugar, irá Edwin Herrera, futbolista de Santa Fe que viene de anotar un golazo en la Liga II-2019 contra Bucaramanga. 

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Preolímpica Sub-23 se permiten informar que el jugador Steven Alzate, quien hacía parte de la lista de jugadores que disputarán dos amistosos frente a Perú, fue desconvocado debido a una lesión lumbar.

Terminado el compromiso con su club Brighton, los médicos del equipo se comunicaron con el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Sub23 y notificaron que el jugador padece un espasmo lumbar severo. Debido a esto, en común acuerdo decidieron desconvocar al futbolista para que pueda recuperarse.

En reemplazo de Steven Alzate, el director técnico Arturo Reyes decidió convocar a Edwin Herrera de Independiente Santa Fe.

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia sub-23 le desea al jugador Alzate una pronta recuperación", dice el comunicado. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

arturo reyes