'Con James el fútbol siempre se hace más fácil': Edwin Cardona

El volante colombiano espera jugar contra Brasil y, con respeto, cree que es posible ganarle.

El volante espera el regreso de James contra Brasil.

El volante espera el regreso de James contra Brasil.

Foto: A. PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2017 , 05:14 a. m.

El super Brasil de los 36 puntos es inspirador para Colombia, y muy especialmente para Edwin Cardona. “Están clasificados pero pudieron traer otros jugadores y vienen con los mejores porque tienen la misma responsabilidad que nosotros y quieren seguir sumando. Es la misma responsabilidad nuestra, hay que jugarles un partido inteligente y no regalar puntos, queremos seguir sumando para acercarnos más a la clasificación”, dijo.

“Va a ser difícil pero confiamos en nosotros y sabemos que podemos hacerles mucho daño”, anticipó.

Su fórmula, como al de muchos, tiene en la espalda el número 10: “Verlo jugar es bueno, más para nosotros y nuestros compañeros. Uno siempre quiere jugar junto a James, Dios quiera que podamos seguir mejorando y sumar. Es un jugador muy importante para nosotros y ojalá lo pudiéramos tener al cien”.

Cardona cree que hay, además, otros factores a favor: “Estamos en nuestra cancha, con nuestra gente y recuperando a un jugador tan importante como James podemos poner condiciones. Contra Venezuela no fue lo mejor, la cancha no se prestó, pero el martes van a ver una selección diferente y vamos a llevarnos los tres puntos”, prometió.

El hombre de Boca Juniors ha aprendido lecciones importantes en estas primeras semanas en el fútbol argentino: “Antes me pasaba que me pegaban y yo reaccionaba pero uno va aprendiendo a manejar eso, y la intensidad, que hasta el último minuto, hasta que pite el árbitro, no se deja de correr”; confesó.

Si bien en San Cristóbal no dejó su mejor imagen, confía en que venga pronto la revancha y, de titular o de suplente, llegue su momento de volver a sumar puntos vitales con su poderosa pierna derecha. 

Redacción Futbolred

El volante espera el regreso de James contra Brasil.

El volante espera el regreso de James contra Brasil.

Foto: A. PARTICULAR

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right