Este sería el técnico de Colombia: sorpresa llegaría desde Argentina

Al parecer, fue ofrecido por su representante a las directivas de la tricolor.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2022 , 07:21 p. m.

El entorno de la selección Colombia sigue en la incertidumbre, de lo que será el próximo entrenador de la tricolor. Se viene un amistoso y al frente estará Héctor Cárdenas como interino. Nombres y especulaciones empiezan a salir, para quien tomará las riendas, camino al 2026.

Ricardo Gareca ha sido el nombre que se ha relacionado con la tricolor, para ser el reemplazo de Rueda. En días pasados, así lo confirmó el periodista Diego Rueda. Sin embargo, empiezan a salir nuevas versiones al respecto, siendo otro nombre, el elegido por los directivos.

La nueva información por parte del periodista argentino Martín Liberman en el programa Debate F, que pone a Eduardo Berizzo como el elegido para Colombia “Sé que Berizzo le dijo a alguien, que le acercó la posibilidad de la selección Colombia, le dijo, avanza. Yo solo quiero dirigir selecciones”.

Además, está entre los candidatos para llegar a Chile, a lo que el periodista respondió “en Colombia lo tienen agendado”.

Cabe destacar que el paso por Paraguay, en las anteriores Eliminatorias, no fue el mejor, dejando a los guaraníes lejos de los lugares de clasificación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales