¿Dirigir a la Selección Colombia?: Russo responde a los rumores

El técnico de Boca Junior se refirió a la posibilidad de dirigir a la Tricolor.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.

Foto: Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Luego de la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Selección Colombia perdió por 0-3 con Uruguay y por 6-1 con Ecuador, el futuro de Carlos Queiroz en la Tricolor es incierto, por lo que se ha hablado de algunos entrenadores que serían posibles candidatos para reemplazar al portugués en el banco del combinado nacional.

Justamente, en los últimos días, uno de los nombres que se relacionó con la Selección Colombia fue el de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca juniors, conocedor del fútbol colombiano, y que además, tiene a cuatros cafeteros en el plantel xeneize.

El estratega argentino, quien es recordado en el FPC por su título con Millonarios, habló con el medio TNT Sports y se refirió al rumor que lo acerca al banquillo de la Selección Colombia, asegurando que está contento con su presente en el club azul y oro, por lo que descartó una posible llegada a la Tricolor.

Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”. 

Y añadió: "Para mí es muy importante, estoy muy feliz, muy cómodo y muy contento de estar acá. Boca es así, tiene muchos objetivos, los tenemos que cumplir, sabemos lo que representa para nosotros", concluyó.

Así las cosas, mientras el futuro de Queiroz en la tricolor sigue generando incertidumbre, son varios los entrenadores que han sonado para dirigir a la Tricolor. Por ahora, no se ha hecho oficial la salida del estratega de 67 años.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right