Yaser Asprilla volvió a probar su importancia en el funcionamiento de la Selección Colombia Sub-20. El volante fue fundamental en la victoria 1-2 sobre Japón por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, partido en el que se reportó con gol.
Luego del triunfo, el jugador que milita en el Watford de Inglaterra habló en entrevista y dio sus sensaciones sobre el partido. De igual manera, destacó el momento anímico que vive el grupo luego de lograr la clasificación a los octavos de final del torneo que se disputa en Argentina.
“Fue difícil, pero gracias a Dios se pudo remontar y se pudo sacar la victoria tan importante para nosotros para la clasificación y se nos dio. El grupo está muy contento, sabemos que esto es un primer paso. Hay que seguir trabajando para que las cosas se nos sigan dando”, aseguró en entrevisrta con Caracol TV.
“Es una alegría para mí. Estoy contento, esto es gracias a Dios y a mi familia que siempre me está apoyando. Le mando un saludo a mi mamá que me está viendo. Esto es un primer paso, hay que seguir a la siguiente ronda y dar lo mejor de nosotros, tenemos un buen grupo”, concluyó Asprilla.
Con este triunfo, el seleccionado nacional dirigido por Héctor Cárdenas obtuvo su pase a la próxima instancia del Mundial Sub-20. Colombia tiene 10 puntos y en la siguiente jornada, que se jugará el 27 de mayo, enfrentará a Senegal.