Monsalve pide tranquilidad para Eslovaquia: 'Es un partido distinto'

El volante de la Sub-20 habló en la previa del compromiso de octavos de final del Mundial.

Miguel Monsalve

Miguel Monsalve jugador Colombia Sub-20

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2023 , 09:45 p. m.

La fase de grupos ya quedó atrás y ahora comienza otro torneo en el Mundial Sub-20. La Selección Colombia, que se clasificó primera en el grupo, deberá enfrentar a Eslovaquia en los octavos de final.

Miguel Monsalve, volante de la Selección Colombia, habló ante los micrófonos en la previa de este partido decisivo y resaltó la tranquilidad que deben tener los dirigidos por Héctor Cárdenas para llevarse un triunfo en una instancia en la que un error puede costar la eliminación.

“Es un partido distinto, pero tenemos que seguir afrontando de buena manera, continuar disfrutando, haciendo las cosas de la mejor manera y con la misma mentalidad que hemos mostrado desde que empezamos este Mundial”, comentó el mediocampista.

“Este encuentro hay que jugarlo con mucha tranquilidad, teniendo la paciencia para no dejarnos llevar de lo que es una fase final y las emociones juegan en contra. Tener la seguridad en lo que venimos haciendo, el mismo compromiso, la misma entrega que creo que es lo que nos ha llevado a tener esta selección como la tenemos hoy en día, que se ve unión, compañerismo y esa forma de jugar”, agregó Monsalve.

Sobre Eslovaquia, que clasificó a esta fase como uno de los mejores terceros, reconoció que no será un rival fácil, sin embargo, cree en las posibilidades de Colombia para superar a su adversario en el tiempo regular.

“Sí, todo lo trabajamos, tenemos todos esos factores en cuenta, pero trabajamos para poder plasmar la idea en los 90 minutos y obtener lo que queremos que es la victoria frente a Eslovaquia, un rival complicado. Tenemos la mejor mentalidad para jugar y hacer las cosas bien, como quiere el cuerpo técnico”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right