'Me metí en problemas al querer convencer a Scolari': Miguel Borja

'Me metí en problemas al querer convencer a Scolari': Miguel Borja

El delantero cordobés aseguró que intentó persuadir al entrenador de llegar a la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano se coronó campeón de la Liga de Brasil con Palmeiras.

Foto: Archivo particular

07 de diciembre 2018 , 06:57 a.m.

El pasado jueves, Junior jugó el partido de ida en la final de la Copa Suramericana contra Atlético Paranaense el cual terminó empatado 1-1 y uno de los asistentes al compromiso fue el delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, quien le concedió unas palabras a los medios de comunicación y habló sobre la presunta llegada de Luiz Felipe Scolari a la Selección Colombia. 

Scolari actualmente es el entrenador de Borja en el Palmeiras y una de las preguntas obligadas al atacante fue acerca de la posible llegada del estratega a la Selección Colombia, ya que en los últimos días salió a la luz que existía una serie de acercamientos entre las dos partes. "Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir nada más. Que él tome la decisión", sostuvo.

Así mismo, aseguró que algún día le gustaría formar parte del equipo 'tiburón' "mi familia también sueña y mete la presión, pero en el tiempo de Dios todo es perfecto. Puedo decir que me gustaría venir ya porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo debo a Dios y será en el tiempo de él".

COMENTAR
GUARDAR