'Hay que ir a la selección y dar una buena imagen': Davinson Sánchez

'Hay que ir a la selección y dar una buena imagen': Davinson Sánchez

El defensor colombiano habló sobre lo que piensa de este nuevo llamado al combinado nacional. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Davinson Sánchez

En su primera temporada en Tottenham jugó 31 partidos de Liga, 2 de Copa FA, y 8 de Champions League. 3434 minutos estuvo con la camiseta de los spurs.

Foto: Reuters

14 de marzo 2019 , 06:02 p.m.

El defensa colombiano, Davinson Sánchez habló sobre lo que siente con esta nueva convocatoria a la Selección Colombia. El de Caloto empezará este nuevo proceso con el portugués Carlos Queiroz. 

Sobre el nuevo proceso, Davinson se refirió a José Néstor Pékerman y expresó su agradecimiento al técnico argentino: " Después de un proceso importante con José Pékerman, todos los jugadores que estuvimos en su proceso estamos muy agradecidos por lo que hizo", expresó.

Con respecto a lo que se debe demostrar con Carlos Queiroz, añadió: "hay que llegar y dar una buena imagen, seguir trabajando, haciendo las cosas bien por el país y seguir demostrando la unión del equipo", señaló.

"Cada vez que vez tu nombre en la lista y tienes la posibilidad de ir con tu selección, no hay nada más lindo que ir y disfrutarlo", comentó. 

Por su parte, la Selección Colombia enfrentará a Japón y Corea del Sur el 22 y 26 de marzo en el inicio del nuevo proceso con el portugués, Carlos Queiroz.

COMENTAR
GUARDAR