'Espero mucho de Duván Zapata en la Copa América': 'Pibe' Valderrama

'Espero mucho de Duván Zapata en la Copa América': 'Pibe' Valderrama

La leyenda del fútbol colombiano también habló de James Rodríguez y la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos el 'Pibe' Valderrama

El 'Pibe' Valderrama se muestra con mucha confianza en la Selección Colombia. 

Foto: Tomada de Twitter: @PibeValderramaP

15 de mayo 2019 , 07:31 a.m.

Carlos 'El Pibe' Valderrama es una voz autorizada para hablar de la Selección Colombia, esta vez en una entrevista para el diario 'El Heraldo', el samario habló sobre Duván Zapata, James Rodríguez y el combinado nacional en la Copa América que se avecina.

Sobre la Selección Colombia y el futuro cercano en la Copa América de Brasil expresó su confianza en el técnico y jugadores: "la hoja de vida de Queiroz nadie puede negarla. Ahora vamos a ver el trabajo de la Selección. Tenemos buenos jugadores, vamos a armar el equipo".

Duván Zapata y su gran temporada no pasó desapercibida por 'El Pibe', por esto su confianza en el delantero es total: "Duván Zapata es el que está metiendo goles. Que guarde diez o cinco para la Selección. Espero mucho de él por su temporada y porque es nuevo en la Selección".

Sobre el nivel de James Rodríguez y sus lesiones que han afectado su temporada, la leyenda del fútbol colombiano no ve problema con el '10' y asegura que siempre da lo mejor por la Selección: "con James no hay problema, siempre que se pone la amarilla, funciona. De pronto en su club no juega, pero cuando viene a la Selección, lo hace bien".

Para finalizar, Valderrama puso a las Selección Colombia como su favorita para ganar la Copa América, sin embargo, también añadió a Brasil como una de las candidatas a quedarse con el título. 

COMENTAR
GUARDAR