Camilo Vargas sobre el recambio: ‘Ha sido importante la renovación’

El arquero de Colombia se refirió a los amistosos en territorio asiático.

Camilo Vargas

Camilo Vargas, Selección Colombia en Copa.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2023 , 01:25 p. m.

Camilo Vargas se ha ganado a pulso un lugar en la Selección Colombia. El portero que está en Atlas de México se ha destacado como uno de los mejores de esta liga, además, de ser uno de los fijos en las convocatorias de la tricolor.

Ya preparándose para los duelos amistosos, el guardameta se perfila para ser titular, ante la ausencia de David Ospina. Estas fueron las declaraciones del bogotano, en atención a los medios de comunicación.

Mezcla de jugadores experimentados y nuevos: son dos juegos para la construcción de lo que se quiere como equipo y selección. Son dos rivales fuertes. Es una buena oportunidad para las nuevas generaciones y para los que llevamos más tiempo con la Selección.

Ha sido importante la renovación, en cuanto a los nombres. La construcción que ha venido fomentando el cuerpo técnico ha sido positiva para todos, creo que la estructura de juego y en la cancha se ha visto una buena cohesión grupal.

Competencia en el arco sin Ospina y experiencia en México: contento de estar acá, de ser llamado a la Selección. Desde el primer día que tuve la chance de vestir la camiseta, tuve el pensamiento desde el lugar que me corresponda y aportar a la construcción de grupo. La idea es disfrutar y aportar en el momento que el equipo lo necesite.

Agradecido con dios con las bendiciones en el club. Creo que ha sido importante y una de las razones para estar presente en las convocatorias. Es motivación para venir acá y aportar al club acá.

Posibilidad de ver a Quiñones en Colombia: sin duda, Julián tiene las capacidades para pertenecer a la Selección. Viene haciendo un buen trabajo hace años y esperar que el cuerpo técnico lo considere.

Opinión de Corea del Sur y Son: la actualidad del fútbol asiático ha sido en evolución. Los jugadores y equipos a nivel mundial, es una constante evolución a esforzarnos más, hacer partidos más cerrados desde lo técnico y táctico.

Sin duda es un jugador que marca diferencia, su rapidez y agilidad, tiene buena pegada con las dos piernas. Partirá desde la estructura que tengamos como Selección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right