Dávinson valoró el juego contra Paraguay: ‘Hay que cerrar bien el año’

El defensor colombiano que juega en Tottenham habló previo al choque amistoso del sábado.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensor de Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2022 , 04:02 p. m.

La Selección Colombia enfrentará a Paraguay en el último amistoso internacional del año, donde Néstor Lorenzo espera ir sacando conclusiones de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas que servirá para clasificar al Mundial del 2026.

Otro de los jugadores que habló previo a este duelo contra los paraguayos fue Dávinson Sánchez, quien en conferencia de prensa analizó al rival del sábado, confiando en una victoria que los deje con un buen balance anual en este nuevo proceso con Lorenzo.

"La Selección abarca muchísimo, no es venir por venir y Paraguay fue una de las selecciones que hicieron todo para que no pudiéramos ir a la Copa del Mundo, con el mayor respeto hacia ellos. Hay que intentar hacer nuestro trabajo y cerrar el año con un bien y con buen partido para Colombia", mencionó Sánchez.

Igualmente, Sánchez habló de a qué selección irá a apoyar en el Mundial de Qatar 2022 tras su ausencia y confirmó que él siempre le irá a sus compañeros de Tottenham con quien tiene buena relación.

"Yo siempre voy a apoyar a mis compañeros; soy muy amigo de Hugo Lloris, después tengo amigos argentinos, brasileños también, ingleses que también son favoritos. Dinamarca yo creo que puede hacer un buen papel", finalizó Dávinson Sánchez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right