David Ospina y su fe en la Selección para unas 'duras' Eliminatorias

David Ospina y su fe en la Selección para unas 'duras' Eliminatorias

El antioqueño afirmó que el equipo ganó confianza con las victorias frente a Perú y Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina tuvo buenas intervenciones en el transcurso del partido.

Foto: Foto: Miguel Bautista

20 de noviembre 2019 , 10:25 a.m.

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia, habló después de la victoria contra Ecuador e hizo un balance sobre el año del equipo tricolor, afirmando que son buenas las sensaciones las que quedan de cara al inicio de la Eliminatorias a Catar 2022 que inician el próximo año.

Ospina afirmó que este tipo de victorias son muy reconfortantes, y ayudan a la confianza del equipo. Además, dijo que los partidos por eliminatoria serán muy parecidos al que se vivió contra los ecuatorianos. 

"Contentos por la victoria. Ganar da confianza, reconforta. Se mostró una gran disposición. Así van hacer este tipo de partidos en la Eliminatoria. Entonces seguimos trabajando y mejorando", dijo el portero de Napoli. 

El exportero de Atlético Nacional también contó que es necesario tener paciencia, pues es importante entender que hay muchos jugadores que se están acomodando a la Selección y la Eliminatoria es un torneo muy largo. 

"Creo que hay que pensar que la Eliminatoria es larga, entonces darle la oportunidad a esos que van llegando es importante, porque al final se necesita de todos", aseguró. 

Sobre lo que viene para las eliminatorias, Ospina afirmó que los amistosos frente a Perú y Ecuador fueron muy importantes para entender como va a ser la competencia para clasificar al próximo Mundial de fútbol.

"Nos dimos cuenta, y en el partido ante Perú, que estos partidos van a ser muy disputados, la Eliminatoria va a ser muy difícil. Creo que esta Selección se está preparando para eso y ahora regresar a los clubes para seguir trabajando", finalizó el titular de la Selección Colombia. 

Por ahora, David Ospina tendrá que unirse a Napoli para intentar recuperar la confianza de Carlo Ancelotti y afianzarse en la titular de su club, que por ahora le pertenece al italiano Alex Meret.

COMENTAR
GUARDAR