Esta es por ellos: emotivos mensajes de los ausentes en la Selección
Apuestas Futbolred

Esta es por ellos: emotivos mensajes de los ausentes en la Selección

Debido a la pandemia del covid-19, algunos convocados no pudieron asistir a la Eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camisetas Selección Colombia Siglo XXI

La camiseta que se usó en 2018, en el Mundial de Rusia.

Foto: Archivo ETCE

09 de octubre 2020 , 11:30 a. m.

Colombia alista su duelo de este viernes (6:30 p.m.) frente a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias. Los dirigidos por Carlos Queiroz inician con toda la expectativa en su casa, el Metropolitano de Barranquilla.

Desde temprano, algunos futbolistas colombianos han publicado diferentes mensajes en redes sociales sobre el clásico que se avecina. Falcao lideró la iniciativa y le siguieron dos ausentes: David Ospina y Matheus Uribe.

En su cuenta de Instagram, David Ospina mandó buenas vibras y apoyo total a sus compañeros: “Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Qatar. Vamos Selección Colombia con todo!”.

Recordemos que por los contagios presentados en Napoli, el guardameta antioqueño no pudo asistir a la convocatoria y en su reemplazo llegó Eder Chaux (América).

Por otro lado, Matheus Uribe también mostró su apoyo al equipo colombiano con un mensaje de ánimo: “Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 VAMOS COLOMBIA”.

El mediocampista ex-Atlético Nacional y Deportes Tolima no pudo unirse al grupo en Barranquilla debido a un brote de coronavirus en el Porto. En su lugar llegó Víctor Cantillo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES