Las preocupaciones son tantas y tan lejos del manejo de los entrenadores, que las noticias que llegan desde Italia son como lluvia sobre el desierto. ¡Por fin una buena!
David Ospina está a punto de superar los problemas físicos que lo sacaron de competencia un par de semanas y este mismo fin de semana podría estar habilitado para volver a la competencia.
El diagnóstico era una "distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho", que sufrió durante el propio calentamiento en el pasado duelo contra Juventus (victoria 2-1). Se esperaba que necesitara más tiempo de recuperación pero, al parecer, ya está casi listo.
Nápoles confirmó que el colombiano volvió a hacer trabajos de campo, al margen del grupo, pero es sin duda un gran avance.
Aunque no alcanzará a estar este jueves contra Granada por Europa League, se espera que esté habilitado contra Benevento, el domingo 28 de febrero, o para la visita a Sassuolo, el 3 de marzo, a más tardar.
La noticia es música para los oídos del técnico Reinaldo Rueda en Selección Colombia, quien tendría a su portero sano y con competencia a finales de marzo, para enfrentar a Brasil y Paraguay por las eliminatorias a Catar 2022.