‘Esta parte de mi vida se llama felicidad’: David Mackalister Silva

El volante de Millonarios habló sobre su convocatoria para la Selección Colombia con 36 años.

Millonarios 2023

Millonarios 2023

Foto: Twitter @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2023 , 06:26 a. m.

Finalmente David Mackalister Silva obtuvo su merecido llamado a la Selección Colombia luego de tener un extraordinario 2023 con Millonarios, en el que salió campeón del primer semestre y también fue importante en el segundo semestre con el conjunto bogotano.

La presencia del capitán del conjunto embajador se da luego que en este 2023 el volante bogotano estuviera en 55 presencias con Millonarios, en los que marcó en 5 ocasiones y asistió en 10 veces.

Luego de la llegada de Millonarios a la ciudad de Bogotá, después de la eliminación de los cuadrangulares semifinales frente al América de Cali por el grupo B, el volante bogotano habló en zona mixta en el Aeropuerto El Dorado sobre la noticia de su primera convocatoria a la Selección absoluta con 36 años de edad.

Convocatoria a la Selección Colombia: “La verdad que muy feliz, esta parte de mi vida se llama felicidad. Todavía me erizo, es algo que soñé y que hoy gracias a Dios puedo cumplir. No hay palabras para expresar la felicidad”.

Este es el primer llamado de Silva con Colombia, y el jugador estará disponible a los servicios de Néstor Lorenzo luego de finalizar su participación con Millonarios en estos cuadrangulares semifinales. Tanto el capitán de Millonarios, como sus compañeros Álvaro Montero y Daniel Cataño, se prepararán luego para los amistosos ante Venezuela y México.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right