Con ilusión de alumno nuevo: Mackalister Silva se viste de amarillo

El veterano jugador de Millonarios habló de su primera convocatoria a Selección Colombia.

David Silva en Selección Colombia

David Silva en Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2023 , 11:04 a. m.

Así se enteró el capitán azul del llamado: "A mi esposa la llamé, feliz. Después sin palabras, así lo recibimos, con esta alegría inmensa de un sueño cumplido", afirmó.


"Para mí tiene mucha relevancia, uno ha hecho las cosas al derecho y mi alegría es de los hinchas de Millonarios y del fútbol. Que me acompañen a disfrutar", añadió.

Según él, la clave fue no renunciar: "Uno va viendo lejos el sueño pero no imposible, más que un mensaje para el futbolista es para todos, uno no puede dejar de soñar si trabaja y va de la mano de Dios, es aprender a entender los tiempos de él. Mi hijo mayor yo le explicaba, yo creo, él nunca perdió al fe como en la familia, se sumó todo

Eso y su disciplina diaria: "Convocaron porque no he dejado de trabajar, el profe tenía sus puntos, no sé cuáles son, no me gusta alardear, yo solo voy a disfrutar el momento al máximo".

Lo bueno es que su club ha sido una gran escuela: "Este es un equipo que es propositivo, busca el arco contrario, de alguna manera es lo que buscamos en Millonarios. Estamos recién entrados al salón... La presión ya está cuando te pones la camiseta de tu país, con la idea del profe... A mí me falta todo, disfruto mucho el fútbol y quiero estar a tope"

A sus 36 años, todo está por contarse en su carrera, que no se acerca todavía al retiro: "A mí me gusta mucho esto, lo disfruto un montón, me preparo siempre para seguir creciendo", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right