Daniel Torres no se unirá, por el momento, a la Selección Colombia

Daniel Torres no se unirá, por el momento, a la Selección Colombia

El volante, que salió lesionado con el Alavés, será sometido a pruebas médicas.

La salud de Daniel Torres tiene en vilo a la Selección Colombia.

La salud de Daniel Torres tiene en vilo a la Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

01 de octubre 2016 , 08:32 p.m.

Daniel Torres es el hombre de la noticia en España. El volante, quien sufrió un pinchazo en uno de sus abductores en el duelo que su equipo, Alavés, perdió 2-1 frente al Sevilla, es duda en la Selección Colombia para los duelos contra Paraguay, el 6 de octubre, en Asunción, y el 11 del mismo mes, frente a Uruguay, en Barranquilla.

El Alavés informó en su página web que el centrocampista de Cáqueza (Cundimarca) no viajará, por el momento, a la 'tricolor', pues será sometido a pruebas médicas para conocer cuál es el alcance de su lesión.

"Daniel Torres ha sufrido un pinchazo en el abductor. Será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las lesión. El jugador no viajará por el momento a la concentración con la selección colombiana", dice un escueto comunicado del cuadro español.

Dicho esto, habrá que esperar el resultado de los exámenes para saber si el profesor José Néstor Pékerman podrá contar con el exjugador del Medellín para dichos compromisos de la novena y décima fecha de las Eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR