"Quiero responder a la confianza con fútbol y disposición": Torres
Apuestas Futbolred

"Quiero responder a la confianza con fútbol y disposición": Torres

El volante del Medellín se mostró complacido por el llamado a la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Torres, en el juego entre Colombia y Argentina.

Daniel Torres, en el juego entre Colombia y Argentina.

Foto: Archivo ETCE

11 de marzo 2016 , 05:06 p. m.

Daniel Torres ya sabe lo que es vestir la camisa de la Selección Colombia. El futbolista del Independiente Medellín estuvo en el empate a un tanto con Chile y la derrota 0-1 con Argentina. Ahora, espera que los duelos que se vienen sean más favorables, sin desconocer su dificultad.

“Son partidos que van a definir cosas buenas en la Selección. Es importante llegar a dar lo mejor y a conseguir los resultados”, manifestó el nacido en Cáqueza (Cundinamarca), quien agregó que está feliz por la nueva oportunidad.

Como es su costumbre, agradeció a Dios por esta posibilidad y ya está mentalizado en tener un rendimiento sobresaliente con el ‘poderoso’ para luego hacerlo en la tricolor. “Trataré de corresponder a esa confianza que me ha dado la parte técnica, con buen fútbol y disposición”, complementó el volante.

Torres sabe que Bolivia y Ecuador serán dos rivales difíciles, uno por lo fuerte que es en su estadio y el otro, porque es el líder de la Eliminatoria. Sin embargo, confía en que el plantel que convocará José Néstor Pékerman dará todo para sumar en ambas presentaciones.

En la Paz, “no va a ser un partido fácil por la altura, la cancha y el hecho de jugar de visitantes, pero nosotros estamos tranquilos con el grupo que tenemos y la calidad de los jugadores, que pueden responder y hacer diferencia”, aseguró el mediocampista.

Contra los ecuatorianos, deberán hacer valer la condición de locales y no dejarse amedrentar por su destacado nivel. “Tenemos que hacer respetar nuestra casa, es nuestra obligación. Queremos hacer un buen juego para ganar los tres puntos, que sería fabuloso para nosotros”.

Si bien no quiere adelantarse y prefiere ser prudente con respecto a su alineación desde el inicio, Torres tiene claro que está listo para cumplir con lo que Pékerman le pida. “Estoy a disposición de lo que él tenga pensado y presupuestado para afrontar los compromisos, y si estoy en la titular, quiero responder”, finalizó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES