Llegaron los que faltaban: Llinás y Ruíz ya están con la Selección

Los jugadores de Millonarios ya están al servicio del combinado tricolor para los dos amistosos.

Andrés Llinás y Daniel Ruíz

Andrés Llinás y Daniel Ruíz llegando a la FCF

Foto: Tomado de X @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 10:30 a. m.

Finalmente llegaron los últimos dos jugadores que se estaba esperando para completar los 23 jugadores que tendrá el técnico argentino de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para la doble fecha de amistosos ante Venezuela y México de los próximos 10 y 16 de diciembre en Estados Unidos.

Luego de la llegada de Roger Martínez, el grupo de convocados se completó con la llegada del defensa y del volante de Millonarios, luego que ambos jugadores finalizaran la actuación con su equipo en estos cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Inicialmente Daniel Ruíz no iba a ser llamado a la Selección de mayores, ya que el jugador de 22 años fue convocado para el equipo Sub-23 que dirige Hector Cárdenas para el doble enfrentamiento ante Perú en la ciudad de Cartagena y Barranquilla. Sin embargo, Lorenzo se decantó por el jugador y lo terminó llamando para disputar los dos amistosos.

Mientras que el defensor central, Andrés Llinás, llega a la convocatoria luego de tener una leve lesión muscular que lo hizo evitar de jugar los partidos ante Medellín, América y Millonarios por los cuadrangulares.

Con la llegada de los dos jugadores, ambos ya están entrenando bajo las órdenes del Asistente Técnico de la Selección, Luis Amaranto Perea, quien es el que está encargado de los entrenamientos en la ciudad de Bogotá, ya que Néstor Lorenzo se encuentra en la ciudad de Miami para estar presente en el sorteo de la Copa América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right