Buenas noticias: 'Cucho' y Sinisterra estarán en el Mundial Sub-20
Apuestas Futbolred

Buenas noticias: 'Cucho' y Sinisterra estarán en el Mundial Sub-20

Ambos jugadores harán parte de la Selección Colombia que jugará la cita orbital en Polonia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cucho y Sinisterra

'Cucho' Hernández y Luis Sinisterra estarán en el Mundial Sub-20.

Foto: Tomada de Twitter

25 de febrero 2019 , 12:20 p. m.

El director técnico de la Selección Colombia Sub-20 confirmó que ambos jugadores están autorizados por sus clubes para disputar el Mundial Sub-20 en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio del presente año.

En una entrevista para Planeta Fútbol de Antena 2, Arturo Reyes dio a conocer que Juan Camilo Hernández y Luis Sinisterra estarán en el Mundial: "Los dos me comunicaron oficialmente que los directores deportivos de Huesca y Feyenoord les habían dicho que no había ningún problema para participar en el mundial" añadio Reyes. 

Cabe recordar, que Juan Camilo Hernández, juega para Huesca de España, equipo que lucha para mantenerse en la Primera División de España. Por su parte Luis Sinisterra, pertenece a Feyenoord de Rotterdam en Holanda y hace parte el primer equipo. 

Por último añadió que están buscando llevar a los mejores jugadores y mantener lo bueno del Sudamericano en Chile: "Hay que mantener lo bueno de este sudamericano y hay que buscar otras alternativas que nos van a permitir incrementar las opciones de gol y chances creadas" complementó.

Selección Colombia mayores

De igual forma, Arturo Reyes confirmó que va a estar con las dos selecciones, tanto la mayores, como la sub-20. El técnico viajará a Japón y a Corea para acompañar a la absoluta y a Carlos Queiroz, de igual forma, luego del Mundial en Polonia, se integrará a la Copa América. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES