Adiós, Copa América ¿Cuándo será el próximo partido de Colombia?

Reinaldo Rueda tendrá tiempo de sobra para volver a hacer una convocatoria oficial en la Tricolor.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2021 , 07:16 p. m.

La Selección Colombia se despidió de la Copa América 2021 con un honroso tercer puesto, luego de superar 3-2 a Perú. Así, quedó en el podio del certamen, detrás de los finalistas Brasil y Argentina.

Los colombianos no le prestaron gran atención al comienzo de la Copa, así que no hubo efervescencia en la fase de grupos. Luego la clasificación a semifinales, por penaltis contra Uruguay, despertó la pasión en el país cafetero; lo mismo pasó con el partido contra Argentina y el juego contra Perú.

Es por eso que los aficionados de la Selección se preguntan, ¿cuándo vuelve a jugar Colombia?

Luego de recibir la medalla de tercero en la Copa América 2021, Reinaldo Rueda tendrá 55 días para volver a competir con sus jugadores. En ese lapso de tiempo deberá estudiar el informe de lo hecho en el último mes, revisar el comienzo de temporada de los jugadores en Europa y sacar un listado de los futbolistas que no ha usado y pueden entrar en próximas convocatorias.

El próximo partido de Colombia será el jueves 2 de septiembre, contra Bolivia en Barranquilla por Eliminatoria a Catar 2022. El 7 del mismo mes visitará a Chile en Santiago, también por el camino mundialista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right