Club le pidió a Queiroz y a Colombia que no convoque a su jugador

Club le pidió a Queiroz y a Colombia que no convoque a su jugador

Así lo dio a conocer la prensa brasileña, que da como un hecho el llamado del futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

La convocatoria de la Selección Colombia se conocerá en los próximos días.

Foto: Carlos Ortega/CEET

24 de agosto 2019 , 09:23 a.m.

La Selección Colombia aún no da a conocer los jugadores llamados para los próximos dos amistosos, sin embargo, algunos clubes han adelantado la convocatoria o la prensa también lo ha divulgado.

Es por eso que en 'Globoesporte' dieron a conocer que Cruzeiro le envió una carta a la Federación Colombiana de Fútbol para que Luis Manuel Orejuela no sea convocado a los duelos contra Brasil y Venezuela, duelos que se jugarán el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Según informó ese portal, el pedido se hizo para no perder al lateral colombiano de cara al encuentro de semifinal en la Copa Brasil, que será el 4 de septiembre.

Cruzeiro enfrentará al Internacional en esa fase y con el marcador 0-1 en su contra en el global, la intención del club es contar con el futbolista que ha tenido una destaca actuación desde que llegó y busca ganarse un lugar ahora bajo el mando de Rogerio Ceni, quien llegó hace poco.

Aún no hay una respuesta oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, pero luego de que Orejuela se perdiera la Copa América por una lesión, Carlos Queiroz podría contar con Orejuela para conocerlo y acercarlo a la Tricolor, como lo hizo en su primer llamado.

COMENTAR
GUARDAR