'Sos malísimo': picante cruce entre jugador argentino y Miguel Borja

La situación se dio en el segundo tiempo. ¡Partido caliente de principio a fin!

Miguel Borja

El delantero entró en el segundo tiempo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2021 , 06:31 a. m.

Argentina se quedó con el boleto a la gran final de la Copa América, pero no la tuvo fácil frente a Colombia. De hecho, fue en la tanda de los penaltis que se definió el cupo tras el 1-1 en el tiempo reglamentario (Lautaro Martínez 7' y Luis Díaz 61').

Fue un duelo caliente de principio a fin, durante el jugo hubo varios roces entre jugadores de ambos equipos. Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, fue protagonista de uno de ellos.

En el minuto 60, Borja, quien recién había ingresado al terreno de juego, sacó un remate de media distancia que pasó lejos de la portería de Martínez, y fue allí cuando Leandro Paredes, volante de la Albiceleste, le pasó por el lado y lo increpó diciéndole: 'sos malísimo'. 

Borja, quien fue uno de los que acertó en la tanda de penaltis, fue el centro de las críticas y burlas en Argentina, luego de bailar en la celebración del penalti anotado contra Emiliano Martínez, pues, previo al lanzamiento, el arquero de la Albiceleste le dijo al delantero: "Estás cagado, estás cagado. Dale cagón, estabas hablando en el entretiempo eh. Te gusta esperar cagón, hablabas en el entretiempo. Te gusta mirar eh, dale mirame, mirame". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right