Millonarios quiere pasar la página de goleada que sufrió contra Cali

Este miércoles, el cuadro 'embajador' visitará a Expreso Roja, en la segunda fecha de Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2015 , 03:31 p. m.

El vendaval ya pasó. Ahora, Millonarios necesita recuperar la confianza en sí mismo y en sus próximos compromisos será vital conseguir victorias y mostrar buen fútbol.

La Copa Colombia se muestra como la vitrina más cercana para que el cuadro ‘embajador’ vuelva a la senda del triunfo, pero para eso deberá vencer este miércoles a Expreso Rojo, en la segunda fecha de un torneo en el que perdió en la jornada de apertura: 1-3 contra Equidad.

Para el encuentro contra Expreso, que se disputará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá, Ricardo Lunari, DT del cuadro bogotano, dispuso de una nómina mixta, en la que combinó juventud con experiencia.

Por su parte, Expreso también buscará su primer triunfo en el torneo que reúne a los equipos de la A y la B, pues en la primera fecha cayó 2-0 contra Bogotá FC.

Los concentrados de Millonarios para el partido en la Copa son: Luis Delgado, Bryan Silva, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid Luis Mosquera, Javier Reina, Rafael Robayo, Edier Tello, Máyer Candelo, Kevin Rendón, Nelson Cuero, Ómar Vásquez, Maximiliano Núñez, Carlos Ramírez, Víctor Salazar y Alex Díaz.El presidente de Millonarios habló sobre el presente del equipo

En charla con 'Ballet Azul Radio', Enrique Camacho, presidente del cuadro azul, manifestó que la derrota en Palmaseca es algo que no puede pasar: "El resultado del domingo evidentemente fue muy malo. Millonarios nunca puede recibir un 5-1", afirmó.

Además, Camacho dijo que evaluarán el presente del equipo, pero que será algo general: "Nosotros haremos una evaluación seria, calmada, del global. No del último partido".

Finalmente, el dirigente dejó claro que él no hace ningún tipo de presión en el aspecto deportivo: "Yo nunca sugeriré un jugador o una alineación", concluyó.

Redacción Futbolred.com

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right