¿Momento de cambiar? Los convocados por Rueda que saldrían de su club
Apuestas Futbolred
Galerías
Selección Colombia
Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Selección Colombia. Reinaldo Rueda convocó a 26 jugadores para los duelos de Eliminatorias frente a Perú y Argentina. Algunos de los seleccionados podrían cambiar de club en el periodo de fichajes que se aproxima.

Camilo Vargas
Tomada de Internet

Camilo Vargas: el arquero con presente en Atlas, es considerado uno de los mejores porteros de México. Hay interés de Monterrey y Club América por los servicios del guardameta de 32 años.

Dávinson Sánchez
EFE

Dávinson Sánchez. El central del Tottenham no tiene continuidad en Inglaterra, la prensa de Londres asegura que los Spurs ya lo declararon como jugador transferible. España e Italia aparecen como posibles destinos. 

yerry Mina
Tomada de Twitter: @Uruguay

Yerry Mina. El central de Everton es una de los protagonistas del mercado en Inglaterra. Mina, pese a tener continuidad, podría ser moneda de cambio para fichar al central del Napoli, Kalidou Koulibaly.

Luis Fernando Muriel
EFE

Luis Fernando Muriel. El delantero atlanticense es una de las figuras que tiene Atalanta en el momento. Su gran presente causó interés en Inter de Milán, club que busca reforzar su plantilla tras conseguir el trofeo de Serie A.

Rafael Santos Borré
Tomado del instagram oficial @rafaelsantosborre

Rafael Santos Borré. El máximo artillero en la era de Marcelo Gallardo con River Plate acaba contrato en junio. Su futuro es una completa incertidumbre, razón por la que su regreso a Europa es una posibilidad. En Brasil intentaron ficharlo, pero las aspiraciones del atacante es regresar al Viejo Continente. Inglaterra, España e Italia son opciones para el barranquillero.

Selección Colombia 2021
FCF

Miguel Ángel Borja. El delantero del Junior, volvió a ser convocado a la Selección, actualmente está a préstamo en el equipo tiburón, por lo que en junio podría regresar a Palmeiras. En Brasil estarían contentos con el regreso del delantero, pero tampoco descartan una venta a otro club del exterior.

Alfredo Morelos
Rangers FC

Alfredo Morelos. El delantero del Rangers quedó campeón en Escocia y su buen presente lo podría llevar a dar el salto a la Premier League. El 'búfalo' es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Glasgow.

Sebastián Pérez
Archivo particular

Sebastián Pérez es una de las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia. El mediocampista vive un buen presente en Boa Vista, pero su pase pertenece a Boca Juniors. EN junior deberá regresar al equipo xeneize en donde no es tenido en cuenta.

Selección Colombia May.. 20 de 2021

¿Momento de cambiar? Los convocados por Rueda que saldrían de su club

Algunos convocados a la Selección Colombia son protagonistas del mercado de fichajes.