FUTBOLRED

Los convocados con menos minutos y la perspectiva de Carlos Queiroz

Por Julián Bermúdez

La Selección Colombia ya tiene los jugadores para los últimos amistosos del año, que se jugarán el próximo viernes 15 y 19 de noviembre contra Perú y Ecuador, respectivamente.

Foto:
Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Aunque Carlos Queiroz siempre ha señalado que la premisa es convocar a los mejores del momento, en la rueda de prensa admitió que algunos futbolistas no están teniendo la continuidad que él esperaba.

Foto:
Juan Camilo Álvarez
Nosotros intentamos hacer lo mejor con las oportunidades de poder hablar cuando están en la lista de convocados. Tengo la ilusión que todos o la mayoría de los jugadores puedan actuar en los clubes

Carlos Queiroz

Foto:
Miguel Bautista

Sin embargo, Queiroz mantiene la esperanza de que en este cierre de año algunos de ellos tengan la oportunidad de jugar dentro de las rotaciones normales que se hacen en cada club.

Foto:
Archivo

“En diciembre creemos que es posible porque la mayoría de los equipos hacen rotaciones. También los jugadores deben pelear por jugar en sus clubes. Esperemos llegar a marzo con jugadores que tengan muchos minutos”, explicó.

Foto:
Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Los jugadores con menos minutos y que deberían preocupar a Queiroz

Cuatro jugadores que no tienen continuidad en sus clubes y se supone que son parte del equipo principal.

Foto:
Jaiver Nieto/EL TIEMPO

David Ospina (270 minutos): tres partidos ha jugado en el arco del Napoli esta temporada y recibió un gol por partido.

Foto:
Foto: Miguel Bautista

Aldair Quintana (360 minutos): ha estado en cuatro partidos en la Liga esta temporada y ha sido superado por José Fernando Cuadrado.

Foto:
Tomada de Twitter

Santiago Arias (494 minutos): ha jugado cuatro partidos de Liga (tres de ellos como titular) y otros dos de Champions, también como titular.

Foto:
Archivo

James Rodríguez (422 minutos): ha jugado 7 partidos esta temporada por Liga: 4 como titular y dejó el campo en 2. En los otros 3 entró desde el banco. Anotó un gol. En Champion jugó 2 partidos, pero solo uno como titular.

Foto:
Archivo

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS