Conmebol anuncia la suspensión de Brasil-Argentina: ¿qué pasará?
Apuestas Futbolred

Conmebol anuncia la suspensión de Brasil-Argentina: ¿qué pasará?

La entidad confirmó que las próximas decisiones se tomarán junto a la FIFA.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2021 , 03:26 p. m.

Lo que era un clásico entre Brasil y Argentina, terminó en un completo oso. Personal de sanidad de Brasil, Anvisa, se metió a la cancha a interrumpir el partido que llevaba tan solo cinco minutos jugados, para sacar a cuatro futbolistas argentinos que juegan en Inglaterra y que no podían entrar al país.

Ante la bochornosa situación, el árbitro del encuentro decidió suspender el encuentro, el cual está en vilo de disputarse en un futuro ya que no hay fecha Fifa disponibles en el calendario. Conmebol confirmó al decisión y explicó el caso, 

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido". 

"El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución", dice el comunicado.

Así las cosas, la Fifa será quien decida qué pasará con el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a las Eliminatoria Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES