¡Luis Díaz sonríe! Colombianos que se valorizaron en este 2021
Galerías
Selección Colombia
EFE

La Selección Colombia ocupó el tercer lugar en la Copa América 2021.

Luis Muriel
EFE

Luis Muriel ha sido el colombiano que más se ha valorizado en este 2021. En enero su pase estaba avaluado en 22 millones de euros y ahora está en 30. Subida de ocho millones para un porcentaje del 36.4%.

Rafael Santos Borré
EFE

El reciente fichaje del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, aparece en la segunda casilla. En enero su pase estaba avaluado en 10 millones de euros y ahora está en 17. Subida de siete millones para un porcentaje del 70%.

Matheus Uribe
EFE

Matheus Uribe cierra el top-3 de los colombianos en lista. En enero su pase estaba avaluado en 9 millones de euros y ahora está en 15. Subida de seis millones para un porcentaje del 66.7%.

Luis Díaz
EFE

Luis Díaz, la gran figura cafetera en Copa América es cuarto. En enero su pase estaba avaluado en 13 millones de euros y ahora está en 18. Subida de cinco millones para un porcentaje del 38.5%. Podría subir más en los próximos meses.

Daniel Muñoz
EFE

Daniel Muñoz cierra el top5 de la selecta lista. En enero su pase estaba avaluado en 3.6 millones de euros y ahora está en 8. Subida de 4.4 millones para un porcentaje del 122.2%. Otro que podría cambiar de equipo próximamente.

John Lucumí

John Lucumí es el sexto cafetero en el listado. En enero su pase estaba avaluado en 8 millones de euros y ahora está en 11. Subida de tres millones para un porcentaje del 37.5%.

Cuesta
EFE

Carlos Cuesta es séptimo. En enero su pase estaba avaluado en 3.8 millones de euros y ahora está en 6. Subida de 2.2 millones para un porcentaje del 57.9%.

Miguel Borja
EFE

Miguel Ángel Borja cierra el ránking en la octava casilla. En enero su pase estaba avaluado en 3.2 millones de euros y ahora está en 4.8. Subida de 1.6 millones para un porcentaje del 50%. Tendrá nuevo equipo. 

Selección Colombia Jul.. 10 de 2021

¡Luis Díaz sonríe! Colombianos que se valorizaron en este 2021

Integrantes de la Selección que tienen una subida en el mercado y sus clubes sonríen.