¿Qué les pasa a los arqueros contra Corea? Fallas del último amistoso

¿Qué les pasa a los arqueros contra Corea? Fallas del último amistoso

Así como Iván Arboleda este martes, ya Leandro Castellanos se ‘comió’ un par de goles en Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arqueros Colombia vs Corea

Frente a los coreanos se han presentado fallas en el arco de la Selección.

Foto: Archivo

26 de marzo 2019 , 12:49 p.m.

Iván Arboleda fue uno de los señalados en el partido de preparación de la Selección Colombia en el que cayó 2-1 este martes frente a Corea del Sur, en Seúl, en el segundo compromiso bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

El portero, de 22 años, fue directo responsable en las dos anotaciones de los coreanos, viéndose débil de puños en el primer tanto local y luego fallando en reflejos para contener el disparo en la segunda diana de los tigres asiáticos.

Sin embargo, el último antecedente de un amistoso entre Corea y Colombia hace ver que a los arqueros colombianos les pasa algo cuando enfrentan al seleccionado asiático, pues en el más reciente juego también hubo un par de fallos del portero de ese entonces.

El 10 de noviembre de 2017, Corea venció a la Selección 2-1 en Suwon, con doblete de Heung-min Son. Ese día, el arquero que atajó en Colombia fue Leandro Castellanos, con 33 años en ese momento, quien falló garrafalmente en las dos anotaciones y resignó sus aspiraciones ir al Mundial de Rusia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia