La formación de Colombia contra Venezuela: así opinan los aficionados

La formación de Colombia contra Venezuela: así opinan los aficionados

Continuidad en la base y algunas variantes específicas, le piden este martes a Carlos Queiroz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz.

Foto: Reuters

10 de septiembre 2019 , 06:18 a.m.

El partido de preparación contra Venezuela, este martes en Tampa, Florida (Estados Unidos), es la oportunidad perfecta para que Carlos Queiroz realice pequeñas variantes en el once titular y siga acoplando su idea de juego en sus dirigidos contra un rival que se ha hecho difícil recientemente para la Tricolor.

Los aficionados de FUTBOLRED acudieron al llamado e hicieron de entrenador de la Selección. Por eso dieron sus conceptos sobre lo que debe hacer Queiroz frente a la Vinotinto, partiendo de que se debe mantener el esquema de 4-3-3.

En el arco hay opinión dividida. Unos quieren continuidad para David Ospina, pero unos cuantos más piden que ataje Álvaro Montero, quien anda en buen nivel con el Deportes Tolima y quien ya demostró que el arco de la Selección no le queda grande.

En defensa, es general el pedido de mantener a Yerry Mina y Dávinson Sánchez en la zaga; así como piden que el lateral izquierdo sea Cristian Borja por encima de William Tesillo. En la banda derecha no hay unanimidad: el 50% de los lectores piden que siga Stefan Medina, mientras que la otra mitad quisiera una oportunidad para Luis Manuel Orejuela.

En la zona de volantes hay mayoría que piden a Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Mateus Uribe, para que se mantengan en esa línea dándole seguridad al mediocampo.

Mientras en ataque, los aficionados quieren que se consolide el tridente conformado por Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Solamente Luis Díaz genera entusiasmo para hacer cambios, pero prefieren mantener lo que se mostró frente a Brasil el pasado viernes.

Esta sería la probable formación de Colombia contra Venezuela, según el SONDEO de FUTBOLRED.

David Ospina (Álvaro Montero); Stefan Medina (Luis Manuel Orejuela), Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Borja; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Mateus Uribe; Roger Martínez, , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

COMENTAR
GUARDAR