Reyes cambió los hombres y Colombia sub-23 perdió 1-0 con Perú

Reyes cambió los hombres y Colombia sub-23 perdió 1-0 con Perú

En el segundo amistoso de esta categoría, la Tricolor cayó en tierras incas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia-Perú

El partido se jugó en Perú.

Foto: Tomada de Twitter: @SeleccionPeru

13 de octubre 2019 , 03:32 p.m.

La Colombia sub-23 jugó su segundo amistoso contra Perú en esta fecha Fifa, pero esta vez no pudo imponerse en el marcador y terminó perdiendo 1-0.

Arturo Reyes hizo varios cambios en su alineación respecto al partido anterior y esta vez tuvo una alineación titular con: Kevin Mier; Edwin Herrera, Carlos Terán, Bréinner Paz, Álvaro Angulo; Andrés Balanta, Kevin Agudelo; José Sinisterra, Nicolás Benedetti; Mateo Casierra e Iván Angulo.

Sin embargo, la única anotación del encuentro llegó a los 36 minutos del primer tiempo, cuando Kevin Quevedo sobresó a la defensa colombiana y celebró en el estadio del Callao.

En el segundo tiempo llegaron los cambios para Colombia. Al 67, Jorge Carrascal, Luis Sandoval y Jaime Alvarado entraron por José Siniterra, Kevin Agudelo e Iván Angulo.

Con un poder ofensivo diferente, la Tricolor metió en su arco a Perú y luego llegaron más cambios ofensivos: Andrés Solano y Juan Pablo Ramírez entraron por Edwin Herrera y Nicolás Benedetti.

Por más que Colombia intentó, no logró vulnerar la portería rival y el pitazo final dejó una derrota para la Selección que se prepara con miras al preolímpico que se jugará en el país en enero del 2020.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arturo reyes