¿Habrá sorpresas? Así formaría Colombia contra Perú en Eliminatorias

Estos serían los once elegidos por parte de Reinaldo Rueda para enfrentarse a los incas.

Colombia vs Perú

Colombia vs Perú

Foto: Cortesía FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2022 , 06:04 a. m.

Las cartas están sobre la mesa, la Selección Colombia volverá al ruedo en el 2022, para afrontar el remate de las Eliminatorias a Catar 2022. Las especulaciones con las formaciones y probabilidades empiezan a aumentar, teniendo en cuenta la falta de gol que actualmente tiene la tricolor, donde no anota en Barranquilla desde el duelo contra Chile, cuando salieron victoriosos con un marcador de 3 a 1.

Detalles para definir, analizando quienes serán los elegidos por triple R, mirando niveles y en qué zonas pueden presentarse novedades. De acuerdo a información de Fabio Poveda, entregada en Blog Deportivo de Blu Radio, se empiezan a ver detalles de lo que será el onceno que saldrá a la cancha del Metropolitano.

El equipo nacional tendría a David Ospina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja como los fijos en el esquema. Ahora, las dudas irían sobre quienes estarán en las laterales, sobre elegir entre Muñoz o Medina, Mojica o Hinestroza.

La pelota rodará este viernes 28 de enero, a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Probable alineación Colombia: Ospina; Medina/Muñoz; Sánchez, Mina, Mojica/Hinestroza; Uribe, Barrios, Cuadrado, Rodríguez, Díaz; Borja

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right