El ‘Pibe’ Valderrama es positivo con la Selección: su mensaje de fe
Apuestas Futbolred

El ‘Pibe’ Valderrama es positivo con la Selección: su mensaje de fe

El histórico ‘10’ colombiano espera que contra Perú sea una alegría. “¡Partido definitivo!”.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2022 , 08:54 a. m.

Semana de Eliminatorias Sudamericanas y semana de partido de la Selección Colombia de local en Barranquilla; razones de peso para que Carlos el ‘Pibe’ Valderrama esté feliz, positivo y con ganas de ver jugar bien y ganar a la Tricolor.

El mítico ‘10’ de Colombia, mundialista en 1990, 1994 y 1998, reapareció en su canal de YouTube para analizar la primera fecha de la Liga colombiana; sin embargo, no pudo evitar hablar de la Selección, y sus partidos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial FIFA de Catar 2022.

El ‘Pibe’ se mostró muy motivado, y de paso le envió un mensaje a Reinaldo Rueda y a sus convocados. “Arrancando el año, año de Mundial. Este año es de puro fútbol: campeonato Mundial”, arrancó diciendo Valderrama con alegría.

El samario espera mucho de los partidos contra Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero). Especialmente espera el duelo contra los incas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, al que calificó de “partido definitivo”.

“Estamos con alegría y pensando positivo, que nuestra Selección nos va a dar la alegría de ir al Mundial. Vamos mi Selección Colombia, que estamos listos: el Mundial nos espera”, añadió, luego de hablar de la liga colombiana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES