¡Ay Colombia, no te rajes! Así se comportó la Selección contra México

Así calificamos a los futbolistas que empezaron perdiendo y a los que remontaron, en la era Lorenzo.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol (@FCFSeleccionCol)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 11:31 p. m.

Colombia venció 3-2 a México en el segundo partido amistoso de la era de Néstor Lorenzo como entrenador de los cafeteros, dejando una imagen en el primer tiempo y otra diferente en el segundo tiempo.

Lorenzo volvió a jugársela con los experimentados y por la remontada en la parte complementaria nació nuevamente el debate entre el momento de los veteranos en contraste del hambre de los más jóvenes.

David Ospina no tuvo responsabilidad en los goles de México. En zona defensiva, Lorenzo cambió a los cuatro de atrás: Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Frank Fabra, fueron mal calificados en el primer tiempo, pues les costó acoplarse, sufrieron dos goles en contra; pero en la segunda parte lucieron más ordenados.

En el mediocampo, Wilmar Barrios empezó mal y fue mejorando, adornando su actuación con un golazo. Steven Alzate y James Rodríguez fueron los de menor calificación, y los sacrificados en el entretiempo, pues el técnico los cambió.

Juan Guillermo Cuadrado lo hizo muy mal como una especie de extremo, pero jugando como interior en la segunda parte, cambió su imagen y su calificación subió.

Luis Díaz sigue en deuda en cuanto a claridad, pero ganas de ponerse la Selección al hombro nunca faltan. Falcao fue otro que estuvo perdido y por eso jugó solo el primer tiempo.

Por su parte, los del recambio lucieron: Jorge Carrascal, con su conducción y talento individual; así como Luis Sinisterra y sus dos goles, fueron los más destacados en la parte complementaria.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right