Jefferson Lerma: ‘a Brasil le toleran bastantes cosas a favor’
Apuestas Futbolred

Jefferson Lerma: ‘a Brasil le toleran bastantes cosas a favor’

El volante dio sus conceptos del empate contra la canarinha en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2021 , 08:31 p. m.

Jefferson Lerma fue una de las novedades en el esquema de Reinaldo Rueda, en cuanto al parado inicial en el gramado de la tricolor contra Brasil. El volante del Bournemouth dejó buenas sensaciones en el accionar suyo en cancha, habló en rueda de prensa “para nadie es un secreto que Brasil es una selección complicada. El primer tiempo fue difícil, la temperatura estuvo alta. Supimos revertir la situación y pudimos crear opciones para quedarnos con los tres puntos. Hay que pensar en lo que se viene”.

Lerma afirmó que la cabeza ya está en próximo juego en casa, pero dándole importancia al empate con Brasil “Ganarle a Ecuador dará mucho más valor a este punto. Estamos pensando en ellos, organizando detalles para tener la victoria.

Habló del su salida al iniciar el segundo tiempo, debido a que fue amonestado y para evitar una eventual expulsión, teniendo en cuenta el desarrollo del partido “Creo que esa fue una de las decisiones para el cambio. Sabíamos que era delicado con una selección que le toleran bastantes cosas a su favor. La amarilla estuvo exagerada”.

Concluyó con el remate del juego, cuando Mina pedía acelerar para ganar, pero el grupo bajó un poco el ritmo “Mientras haya minutos, querremos ganar. En ese momento no se sabe si fue la correcta o incorrecta, hasta lo último tuvimos chance. Ahora nos conformamos con el punto y lo que queda de cara a Ecuador”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES