Reinaldo Rueda respaldó el trabajo en cancha, pese a la temperatura
Apuestas Futbolred

Reinaldo Rueda respaldó el trabajo en cancha, pese a la temperatura

El estratega habló del ingreso de Lerma como titular y la entrada de Uribe y Borré.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2021 , 05:58 a. m.

La igualdad a ceros entre Colombia y Brasil dejó varios puntos para analizar. El entrenador de la tricolor, Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa acerca de lo ocurrido en la cancha del Metropolitano, destacando las virtudes del rival, al momento de tomar un respiro, debido a la alta temperatura que se sintió en cancha.

Lo hablado en el entre tiempo del juego: un partido intenso, disputado, donde el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos en la posesión del balón. Con pases cortos, se corrigió eso en el intermedio, buscando espacios libres. Los que ingresaron tuvieron un buen comportamiento para dar profundidad.

Obtención del punto contra el líder de la Eliminatoria: tranquilo en el aspecto del orden, la entrega del equipo. Estábamos ilusionados para lograr un buen resultado. Al frente teníamos una selección madura, fuerte. Tienen virtudes en lo colectivo e individual. Es meritorio, ellos tuvieron oportunidades y nosotros igual. Fue un resultado justo.

Labor realizada por Mojica y Medina en las bandas: tenemos que mirar la colectividad, que determinados hombres en su posición, dependen de sus complementos. Los que estuvieron, lo hicieron bien en su tarea a ejecutar. No ha sido fácil con los hombres que ingresó Tite, a Stefan y a Johan les tocó hombres difíciles.

Virtudes de Brasil al momento de atacar: manejan un concepto para distraer, circular y dar profundidad. Esos rebotes quedaron divididos y perdimos varios. Las determinaciones y correcciones nos ayudaron, al igual que los nuevos que ingresaron.

Ingreso de Matheus Uribe y Rafael Santos Borré: entraron bien, pero el compromiso de todos fue indispensable. Hicieron un gran juego, con inteligencia y aplicación. Buscar con agresividad ofensiva y por ahí pasó todo. A Uribe se le dio un podo de descanso, luego del desgaste previo.

Trabajo realizado en el primer tiempo: es difícil, nos faltó más agresividad. No sé si llamarlo respeto. Ellos fueron inteligentes, se recuperaban con el balón y fueron inteligentes con el clima. La temperatura y humedad era altísima en el primer tiempo. Fue positivo cómo se terminó y será aliciente para el segundo tiempo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES