Ospina vs Alisson: seguridad en el arco de Colombia y Brasil
Apuestas Futbolred

Ospina vs Alisson: seguridad en el arco de Colombia y Brasil

Ambos porteros vienen de ser titulares en la fecha anterior. La canarinha, con alternativas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ospina y Alisson

Ospina y Alisson Becker.

Foto: EFE y CBF

10 de octubre 2021 , 09:00 a. m.

Colombia y Brasil en el Metropolitano promete ser uno de los partidos más atractivos de la nueva fecha en las Eliminatorias. Las figuras de parte y parte que habrá en cancha dan para ilusionar a cualquier amante del buen fútbol.

En todas las líneas habrá presencia de jugadores que están en la élite del fútbol mundial. Desde el acto, volantes y atacantes, todos se encuentran con buen nivel. Pero hay que centrarse en el nivel de dos jugadores que pueden llegar a ser fundamentales.

Los cancerberos de ambas escuadras tienen cosas interesantes, por su nivel en los clubes y lo que han mostrado en sus respectivas selecciones. David Ospina se adueñó del arco de Colombia desde hace casi 10 años, ha mantenido regularidad al momento de ponerse la tricolor.

El antioqueño ya se consolidó como el jugador con más partidos en la Selección Colombia de mayores, con 116 apariciones. Además, viene con un gran estado de forma, pues en septiembre fue elegido como el mejor portero de la Serie A, poniendo a dudar a Spalletti sobre quién debe ser el duelo del arco en Napoli.

En el caso de la canarinha, hay dos alternativas que hacen parte de los mejores del mundo. Alisson Becerril y Ederson, que pertenecen al Liverpool y Manchester City respectivamente. La elección de Tite en la jornada anterior fue por el de los reds.

El guardameta de Klopp lleva 56 partidos con todas las categorías de la canarinha, sus reflejos lo hacen ser llamado uno de los mejores del mundo. El caso del portero del City es similar, está en la élite del fútbol, pero con apenas 17 apariciones, apareciendo para las Eliminatorias a Rusia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES