Colombia Sub 17 derrotó 3-0 a India, uno de sus rivales en el Mundial

Colombia Sub 17 derrotó 3-0 a India, uno de sus rivales en el Mundial

El equipo logró su primera victoria en el Torneo 4 Naciones que se disputa en territorio mexicano.

Orlando Restrepo, entrenador de Colombia Sub-17.

Orlando Restrepo, entrenador de Colombia Sub-17.

Foto: Abel Cárdenas / CEET

04 de agosto 2017 , 05:34 p.m.

Los dirigidos por Orlando Restrepo superaron a los asiáticos, con anotaciones de Juan David Vidal (minuto 8), Deyman Cortes (45) y Fabián Ángel (47).

El triunfo, según el DT, Orlando Restrepo, es importante pues en la Copa Mundial de la Fifa, en octubre próximo, India será uno de los rivales del grupo A. "Fue un muy buen comportamiento del grupo, con buena posesión, un 70 por ciento del partido diría yo. India es un equipo que se defiende bien, tiene claro el concepto, no podíamos desesperarnos y así íbamos a aprovechar las opciones que crearamos. Tuvimos varias opciones y concretamos tres", dijo.

Las lecciones del encuentro, más allá de la victoria, son favorables: "Creemos que estamos haciéndolo bien, estamos conociendo de cerca a los rivales como la India y con la rotación de los jugadores tuvimos un resultado maravilloso y eso es muy rescatable", concluyó Restrepo.

Con el triunfo, Colombia suma 4 puntos (+3) y le sigue a México (6 puntos, +6). Tercero es Chile (1 punto, -2) y el colero es India (-7).

El próximo juego de Colombia será el domingo 6 de agosto ante México, que este viernes superó 3 goles a 1 a Chile.

Con información de Colfútbol

COMENTAR
GUARDAR